Cómo Trabajamos

Sobre

Nosotros


Tomamos la decisión de aventurarnos emprendiendo este apasionante proyecto, dedicándonos a lo que mas amamos, los niños.

El proyecto principalmente reside en lo que mejor sabemos hacer, la animación infantil. Queremos entregar toda la ilusión, trabajo y empeño al cuidado, felicidad y diversión de los niños.

La experiencia de más de 5 años en diferentes empresas dedicadas al entretenimiento infantil hacen que a día de hoy tengamos los conocimientos necesarios para dedicarnos de manera profesional a ello.

También hemos incluido algo muy importante, que es proporcionar una tranquilidad absoluta, cuando no estén con sus hijos. Con las niñeras de día y niñeras de noche sus hijos estarán en buenas manos.

Cuidado, profesionalidad, aprendizaje, entretenimiento y la garantía de que en mejores manos que las nuestras no pueden estar.

Próximamente dispondremos de un servicio especial, el cuidado de los niños en situación de dependencia. Un extraordinario cuidado, y los conocimientos y experiencias necesarias.

Haz un recorrido por nuestra nueva página web y descubre más detalladamente todas nuestras funciones, actividades, precios, blog, contactos y más información sobre nosotros.

Somos expertos haciendo felices a los niños.
Déjanos demostrártelo.

box-icon-1

Animación

Lo hacemos con tanta ilusión que hasta los más adultos participan en nuestros animaciones, jugamos, hablamos, cantamos…

box-icon-2

Niñera

Sabemos lo difícil que es dejar a los niños en casa, por eso queremos depositarles nuestra confianza de que no pueden estar en mejores manos que en las nuestras.

box gris

Cumpleaños

Celebra con nosotros esos momentos únicos, les haremos disfrutar, reír y emocionar. Tenemos infinidad de posibilidades y si lo deseas, te hacemos un libro de fotos personalizados.

box-icon-3

Próximamente

Cuidado de niños en situación de dependencia.

Conócenos


Estamos orgullosos de poder presentarles a nuestro equipo de trabajo y que le puedas poner cara, lee un poco más sobre nosotros.