¡Muchas gracias!

Felices 25
-Laura Marchena
Cuando pases algún mal momento, recuerda que antes de ello estuviste bien, lo que significa que puedes volver a sentirte así. No dejes que unos días malos hagan que caigas y dejes de vivir tu vida. Recuerda, no hay problema tan largo, que no llegue a solución. Y nunca olvides que nada tarda tanto en llegar, como lo que nunca empiezas. No pospongas estos nuevos comienzos, anímate y cúmplelos. Así que, buena suerte y gracias por estar ahí siempre.
-Irene
Amanditaa queriiiiaa!! Decirte que eres fuente de inspiración, que aunque no se te demuestre o se te diga amenudo (si, yo soy brutita) esas ganas con las que ves las cosas hace que todo parezca un recreo, tu positividad es lo que te hara conseguir todo lo que quieras, como lo has hecho hasta ahora. Te animo a que eso no lo cambies nunca, sigue tus ganas hasta el final del mundo y lo conquistaras. Nuevos terrenos y aventuras por vivir son lo que hace de  nuestra ilusion vida. Corre sin mirar atras, porque cuando los logros llegan eres tu la que crece.Viva la marre que te pario!
-Jose Carlos, Ylenia y Neda
Nuestro mayor deseo es que logres todos tus proyectos, y que con ello, te sientas plenamente feliz. Tienes la fuerza y la capacidad suficiente para lograrlo. Te queremos.
-Jorge Gomez
Quiero animarte a seguir adelante, los obstáculos en la vida aunque parezca que están para frenarte, en verdad, están para que te entrenes y que cada vez sean más fáciles de superar. Puedes con todo amiga!
-Anna caa
Verás que será el mejor de los mejores años que vas a tener, que todo lo pasado, pasado se quedara y tu futuro será mejor de lo que puedas imaginar..
Pd: No importa que llueva si estoy cerca de ti.
-Sergio Vega
No dejes que nadie te rompa tus sueños sino te impondrán los suyos.
-Francisco Montesdeoca y Teresa Hernández
Tus Proyectos están en tu mente y tu mente está preparada para emprenderlos, lo único que necesitas es tener claro que puedes y si puedes quieres porque querer es poder, ánimos y para adelante con fuerzas.
Algun dia dirás no fue facil, pero lo conseguí.
-Miriam Maldonado y Josue Rojas
Si lo puedes imaginar puedes lograrlo, si lo puedes soñar te puedes convertir en ello. No dejes de luchar por tus sueños, el camino a veces puede ser difícil pero si lo deseas lo conseguirás. Te queremos ami.
-Victor Sanchez Perez
Amanda, mucha suerte con tus proyectos. Tienes lo segundo mas importante: alguien que te apoya y te empuja a hacer cosas cuando la mente de uno no para de buscarse limites. Ahora te toca a ti hacer lo mas importante y difícil: poner las ganas y el trabajo. Mucho ánimo!!
-Sergio
Sé que eres una persona muy inteligente y capaz. Nunca te rindas, habrán días difíciles pero ahí es cuando debes dar tu máximo esfuerzo, al final obtendrás una gran recompensa. Recuerda tú misma lo dijistes Prohibido Rendirse. Te quiero muchísimo.
-Beatriz Ramirez y Leticia Montesdeoca
Que la alegría que desprendes en la vida la utilices para alegrar a los futuros peques que tendrás en tu nueva andadura profesional….. Más que un trabajo será un regalo para eso niños y para ti, mucho animo!
-Rebeca y Gonzalo
Mi niñaa nunca te rindas lucha por tus sueños que nada te detenga que por muchos obstaculos que ponga la vida demuestra que tu eres fuerte y puedes con todoo que te conozcoo muy bien y se que detrás de ese corazon tan grande y tan bueno hay una persona fuerte y luchadora que nada la detiene, te deseo lo mejor y ojalá en el futuro tengamos una conversacion en la que me digas lo conseguí…  Mi niña sabes que aunque nos veamos menos o incluso hablemos menos siempre te tengo presente y siempre estare para lo que sea te quieroo mucho feaa.
-Juansu
Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos.
-Andres Mejia
El esfuerzo lleva grandes resultados y solo aquellos que no se rinden son los mejores
-Maria Zubillaga
Amanda cariño, espero que en el nuevo año luches con fuerza por tus sueños, tus ideales. Las cosas no son fáciles, pero con esa gran sonrisa que siempre tienes y tu actitud,  podrás lograr todo lo que te propongas. Nunca derrumbes tus sueños derrumba aquello que los imponga. ¡NO PARES! Tq zubi
-Navin
Amanda!!! Sabes de sobra que todo lo que te propongas lo puedes conseguir con esa alegría y energía que contagias… Sobre todo con tus carcajadas jajajaja. Un beso fuerte!!
-Dara Acosta
«El mayor peligro de la vida no es fijarnos un objetivo demasiado alto y no poder alcanzarlo, el peligro de la vida es ponerse el listón demasiado bajo y cumplirlo con facilidad. Persigue tus sueños, Aman, vales mucho️»
-Anira
Quizás no seas consciente de tus logros, pero eres un ejemplo más a seguir. Luchadora como nadie y con una sonrisa que deslumbra. Sé que llegaras lejos porque eres capaz de lo que sea. Ve a por ello y que nada ni nadie te frene. Yo confío en ti, ¡ahora te toca a ti!
-Sara Gomez
La vida se compone de momentos, circunstancias y vivencias que uno mismo solo es consciente.
Hay que extraer esos conocimientos y sentimientos adquiridos en el día a día, para poder crear la persona que eres hoy en día.
Todo tú, es tu pasado , tu presente y futuro. Una persona increíble , sincera, amable, cariñosa, sociable, positiva , ambiciosa y muchas características positivas más que ya tienes e irás adquiriendo a lo largo de tu vida.
La lucha , es vida , si no luchas ni peleas por lo que quieres , realmente no estás viviendo, así que mira hacia adelante y sigue los pasos de tu vida , sin arrepentirte de los errores cometidos en un pasado , ya que gracias a él , eres una GRAN PERSONA hoy.
Te quiero mucho
-Fela
Vale más actuar exponiéndose de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada. Te mereces lo mejor del mundo  ,,Ánimo ,,
Te quiero mucho.
-Piti
«Estando siempre dispuestos a ser felices es inevitable no serlo alguna vez»
-Efrain y Eliana
Todos tienen objetivos, todos tienen metas, pero no todos saben persistir hasta hacerlos realidad. En cambio, tú eres de las que saben hacer posibles sus sueños. Sólo te pedimos una cosa: sigue manteniendo esa voluntad porque talento tienes de sobra.
-Mercy
La vida es maravillosa cada paso que das son experiencias para crecer y llegar a tus metas, decirte que no hay experiencias negativas, pues gracias a ellas aprendemos.
-Miguel
«No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana»

-Bea Rodriguez

Bueno preciosa; Te deseo para este nuevo año que comienza todo lo bueno que pueda existir , que eres una persona que todo lo que te propones lo consigues así que adelante con todo aquello que te motive y te saque esa preciosa sonrisa y de lo más importante mucha salud y felicidad. Te quiero rizos un beso enorme.

-Octavio Rodriguez
Señorita no sé me «abaife»ante los retos qué le vayan apareciendo en su vida.
«Acotejece» en épocas donde la cosa la vea negra.
Qué nunca le falte el «afrecho»en su día a día.
No se me «acoñe» nunca.
Vaya siempre con las «quijás» muy altas.
-Isabel Garcia
Que no me entere yo que alguien se atreve alguna vez a decirte que no eres capaz de hacer algo porque entonces va a tener que vérselas conmigo, porque tu eres un claro ejemplo de que quien la sigue, la consigue… y ahora no vas a ser menos… Lucha por todo lo que quieras porque lo vas a conseguir y algún día dirás no fué fácil, pero lo logre.. y ese día estaré yo, con un bifrutas para verte sonreir y darte el abrazo más grande de todos.. pero mientras, no te olvides que solo tienes k bajar las escaleras de tu casa y tocar el timbre de la casa de al lado… Te quiero preciosaa!!
-Alba
Quizás aún no llegues a la meta que quieres, por la cual lleves tiempo pensando en ella,pero cada día vas a estar más cerca de lo que estabas el día anterior. Disfruta del momento de cada oportunidad y cada cosa buena aprovéchala y la mala aprende de ella. Espero que tengas un año en el que consigas todo como quieras y lo mejor, que lo consigas y no cambies nunca porque eres especial!. -Que suerte tenerte rizos. Alba, tu mejor compi de mesa te quiere.
-Mari Carmen collado, tu madre
Tantas cosas que decir a todos y cada uno de mis hijos pero lo más importante es que los quiero. Y a ti por el gran esfuerzo que haces en todo estudiar, trabajar. La recompensa eres tu misma, tu fuerza para luchar, tu sensibilidad en cada momento, ah ah que no se me olvide espera a llegar a casa que acabo de arreglar tu ropero creías que se me olvidaba.. bueno te lo resumo todo te quiero hija.(MM)
-Naida
«solo tú conoces tus limitaciones, pero cuando tienes ganas y motivación, esas limitaciones no existen en tí»
-Francisco, Chaxi y Fanfi
«Ánimo con tus sueños Amanda, no los abandones nunca. Tú sabes bien lo importante que es trabajar en lo que te gusta, así que persigue tus metas, que las recompensas no tardarán en llegar, estamos muy seguros de ello. Mucho ánimo, mil besos de los tres!! Francisco, Chaxi y Fanfi. «
-Alejandro Montesdeoca
No te hace falta ver mas, todos creemos en ti. Estoy muy orgulloso, eres una gran luchadora.
Todos los trabajos en los que has estado, te los has tomado como si fueran tuyos, y los has sacado adelante.
Yo creo que ya aprendiste bastante durante el camino, te animo y te abro las puertas, para que poco a poco sin perder el ritmo, te dediques a lo que mas amas, que te despiertes cada dia con la ilusion que te mereces. Te lo has ganado y aqui lo tienes, ahora te toca a ti creer en ti. Empieza con mucha fuerza, y no te detengas, que aqui estaremos todos apoyandote y ayudandote a sacar tus proyectos adelante. Te quiero.

Leave a comment