amanda del rosario telde

Amanda del Rosario

¿Qué dicen de mi los que han trabajado conmigo?

  • El Cortijo Club de Campo:
«Una persona dinámica, responsable y comprometida en la realización de sus funciones.
Trabajó en El Cortijo Club de Campo desde Octubre de 2012 como responsable de la sección de actividades alternativas y de animación infantil del Club así como monitora de los campus de verano que realizamos anualmente donde demostró en todo momento su alto nivel de profesionalidad y responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones.
En lo personal ha demostrado constancia, honestidad y superación por lo que estamos seguros que logrará todos los objetivos que se ha propuesto y brindará a su empresa un valioso aporte en lo que se le encomiende.
Por todo ello, y en base a mi experiencia con Amanda, puedo garantizarles que también desarrollará su trabajo exitosamente y cumplirá con los objetivos que se marquen.»
María González Tuñon

 

  • Francisco, Chaxi y Fanfi:

«Amanda, desde el primer momento que Francisco te vio enseguida notamos que le llegabas al corazón y te sentía como de la familia, muy pocas personas tienen ese valor, propio de una gran persona con una sensibilidad enorme. No cambies, vales mucho!! Un beso y un abrazo muy grande de los tres!! Francisco, Chaxi y Fanfi

  • María

«Amanda quiero que sepas que desde que estas con los niños han avanzado muchísimo y has conseguido que todos estos cambios que han sufrido en tan poco tiempo sean más llevaderos….tu trabajo con ellos con los deberes, con las comidas y con todo es como si fueras su hermanita mayor, más que un trabajo. Por eso y por todo lo que te digo siempre eres muy importante para nosotros!!!»

  • ARISANCA

Por medio de la presente, me permito recomendar ampliamente, a la Sra. Amanda del Rosario como una señora, trabajadora, cumplida, compañera y con ánimo de superación personal constante, capacitada y honesta.
Lo anterior en virtud de que hace aproximadamente 4 años que la conozco y tengo la seguridad de que es una persona que reúne todos los requisitos necesarios para ocupar cualquier trabajo de acuerdo a sus necesidades.
Aridai Sánchez Carrasco